La colocation autrement avec Coloc Invest

Le bail Coloc Invest Locations


ARRENDAMIENTO INDIVIDUAL:
La mayoría de los compañeros de cuarto ofrecen a todos los compañeros de habitación para firmar un solo contrato de alquiler y todos son solidariamente, responsables del pago de todos los alquileres y los cargos del apartamento. Esta fórmula es por lo tanto arriesgada ...
Con Coloc Invest, cada inquilino firma su propio contrato de arrendamiento.

Ventaja: no hay riesgo de pagar más en caso de salida o falta de pago de otro inquilino. Para ti y las personas que se mantendrán firmes, es una seguridad incomparable.

EL PREAVIS:
El aviso para dar en caso de salida es solo un mes, es la regla para el alquiler amueblado a diferencia de un alquiler vacío para el cual el aviso es de 3 meses.
Para usted es la seguridad de no pagar más de un mes de renta en caso de una salida inesperada.
LOS CARGOS :
Todos los cargos son a tasa fija. No es necesario suscribir suscripciones, su presupuesto se planifica de antemano y se domina por completo.
* agua, gas, electricidad, calefacción, wifi, tarifa de recolección de basura, cargos de inquilino, mantenimiento de la caldera.
EL DEPÓSITO DE GARANTÍA:
Es igual a un mes solo alquila TCC y se devuelve rápidamente a su partida con más frecuencia antes del período legal de 2 meses (a menos que el inventario muestre degradaciones).
AYUDA A LA VIVIENDA: todas nuestras habitaciones le permiten recoger la ALS de acuerdo con su situación personal y otra ayuda para los jóvenes.